viernes, 4 de mayo de 2012

Análisis de la problemática ambiental actual que detectan en la colonia

Análisis de la problemática ambiental actual que detectan en la colonia
Al analizar las casas de nuestra colonia se pueden notar que los habitantes de ella, desperdician principalmente el agua, y tiran mucha basura y para reducir el aumento y desperdicio de basura queremos concientizar e informar a los miembros de la colonia de cómo puede ayudar.
Fundamentación de las causas y consecuencias de las problemáticas:
Esto se vuelve evidente al pasar en la tarde por la colonia, porque en algunas de ellas ay mucha basura tirada afuera de las calles, y en otras hay charcos de agua provenientes de cocheras y patios, sin embargo, al caminar por las calles en las noches, se nota que aparte hay bolsas de basura que los dueños de las casas sacan cada noche, por lo tanto, la producción de la basura se vuelve más grande.
El aumento de basura en las colonias provoca mayor contaminación que a la larga afectara a todos nosotros, provocando más problemas en la salud.
Nosotros creemos que esto sucede por falta de información acerca de cómo reducir la producción de basura o las formas de gastar agua, y esta idea se comprobó cuando a los vecinos cercanos se les pregunto acerca de varias conductas que ellos tenían ya que contestaban que no sabían que otra cosa podían hacer.
Plan de acciones a ejecutar:
En este mes tenemos planeado difundir varias ideas acerca de cómo podemos reducir la producción de basura y el desperdicio de agua.
Esta será la continuación de nuestro proyecto en el hogar, solo que ahora trataremos que sea un poco más grande, por desgracia no podemos obligar a nadie a que nos haga caso, pero trataremos nosotros difundiremos buenas ideas para que no sean ignoradas fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario